Emprendedores

Venite a trabajar con cientificos, vamos a construir conocimiento para la industria juntos

CAPACITACION NO ARANCELADA - Jue. 12. Set 2019 - 10:00 Horas

Experiencia de producción participativa de conocimiento: taller experimental sobre relaciones socio-ecológicas Será una instancia de divulgación científica de un proyecto de investigación sobre evaluación de contribuciones de la naturaleza al bienestar humano en Patagonia. Mediante una dinámica de taller se comunicará información sobre las relaciones ambiente-sociedad y su importancia para la política productiva y el bienestar social. Los asistentes vivirán la experiencia de la producción participativa de conocimiento aprehendiendo los conceptos de forma activa con una experiencia de primera mano. La actividad será llevada a cabo por la Dra. Virginia Alonso Roldán, Dra. Pía Rius y la Lic. Lorena Álvarez, pertenecientes al Grupo de Investigación en Gestión, Desarrollo Territorial y Ambiente - GesDTA- de UTN Facultad Regional Chubut. Dirigido a estudiantes secundarios de escuelas técnicas, universitarios, profesionales, científicos, tecnólogos, empresarios y socios de PyMEs, inventores, innovadores y emprendedores.


Venite a CIMA! Conoce la industria y sus desafíos regionales 

CIMA propone el diálogo constructivo entre distintos actores de la economía regional. A través de cuatro actividades a puertas abiertas, un espacio de taller donde se trabajara con una experiencia de co-construcción del conocimiento, una charla-debate sobre nuevas formas de trabajo y ejemplos locales de colaboración entre el sistema científico tecnológico y las empresas locales y una conferencia motivacional vía streaming con expertos sobre la temática objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Esta semana tendrá su cierre con la realización de la primera mesa de trabajo sobre el aprovechamiento industrial de residuos de langostinos.

Esto es posible gracias a que CIMA se alía con actores del sector científico para hacer posible esta fenomenal experiencia.