Emprendedores Management

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) cómo implementarlos en mi empresa y no quedarme en el intento.

CAPACITACION NO ARANCELADA - Vie. 13. Set 2019 - 17:30 Horas

La Agenda al 2030, ya está instalada a nivel mundial por medio de los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA) es un tema importante, que lo está poscionando en la agenda local y provincial. ¿Te gustaría saber qué son y cómo implementarlos en mi empresa, para no quedarte en el intento?. Este webinar es para vos y tu empresa. Inscripciones sin costo en: https://bit.ly/32coNW4 Venite a CIMA! Conoce la industria y sus desafíos regionales. Dirigido a estudiantes secundarios de escuelas técnicas, universitarios, profesionales, científicos, tecnólogos, empresarios y socios de PyMEs, inventores, innovadores y emprendedores.


CIMA propone el diálogo constructivo entre distintos actores de la economía regional. A través de cuatro actividades a puertas abiertas, un espacio de taller donde se trabajara con una experiencia de co-construcción del conocimiento, una charla-debate sobre nuevas formas de trabajo y ejemplos locales de colaboración entre el sistema científico tecnológico y las empresas locales y una conferencia motivacional vía streaming con expertos sobre la temática objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Esta semana tendrá su cierre con la realización de la primera mesa de trabajo sobre el aprovechamiento industrial de residuos de langostinos.

Esto es posible gracias a que CIMA se alía con actores del sector científico para hacer posible esta fenomenal experiencia.

Se trabajaran temas de internacionalización de negocios, cómo aprovechar fortalezas locales para ingresar a mercados globales; objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU y negocios inclusivos sustentables, a través de una Conferencia motivacional vía streaming con expertos sobre la temática.Las  oportunidades en el mercado y en donde en términos generales, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la capacidad de una organización de intervenir social, económica y ambientalmente sobre las consecuencias generadas en su operación frente a todos los grupos con los que se desarrolla.Trabajamos este eje como respuesta a la llamada universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, pretende apoyar todo tipo de acciones de liderazgo, formación y capacitación abierta en aras de propiciar los mejores resultados para los empresarios, las empresas, la provincia y el país.