CEES CIMA

El Centro de Estudio Económicos y Sociales de CIMA es un área profesional generadora y transmisora de información económico-social relevante de las actividades productivas, para la toma de decisiones de las empresas e instituciones de todos los niveles.





MISION

Su misión es contribuir al desarrollo económico de Puerto Madryn y de la región, respaldando el crecimiento, la inserción y el fortalecimiento sustentable de la industria y la sociedad en su conjunto, mediante el aporte de información relevante.

VISION

La visión del CEES es desarrollarse en una fuente generadora y transmisora de información económica y social, que permita la toma de decisiones tanto a los asociados como a los distintos sectores de la región.

OBJETIVOS

Los objetivos principales son la realización de estudios que ponen foco en las realidades locales y zonales, proyectándolas y contrastándolas con las de otras regiones y zonas del país, a fin de poder relevar e identificar las asimetrías entre los distintos sectores y regiones, que impactan en la industria local, la generación de empleo, el producto bruto interno y aspectos sociales en general.