CIMA apoyó nuevamente  la Feria de Innovación Educativa

Se llevaron a cabo los días 28-08 y 01-09 las instancias correspondientes a la Región II Puerto Madryn y Región IV Meseta Norte y Central en Paso de Indios. CIMA promoviendo el trabajo de investigación de los alumnos entrego Reconocimientos y premios a los trabajos presentados.


La Feria de Innovación Educativa  se trata de la unión de tres eventos anteriormente denominados Feria de los Emprendedores,  Encuentro Técnicamente y  Feria de Ciencias.  Es una exhibición de los trabajos que nacen básicamente dentro del aula, donde a través de la indagación, la exploración y la  investigación con los diferentes métodos científicos,  los chicos pueden lograr aprendizajes, construir conocimientos y descubrir una nueva manera de aprender.
El concurso Involucra colegios de nivel inicial, de nivel primario, secundario,  institutos superiores. En Puerto Madryn han participado Jardines, escuelas primarias y secundarias. 
Luego de realizadas las instancias regionales, el 05 y 06 de octubre se llevara a cabo la instancia Provincial de los trabajos ganadores donde serán seleccionados los trabajos que se presentaran en la instancia Nacional entre el 16 y 19 de Noviembre.




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?