Pusimos en marcha el Programa de Mejora de la Competitividad Pyme  juntamente con ALUAR SA  e INTI.

Mediante una iniciativa llevada a cabo entre CIMA-ALUAR e INTI se ha implementado un ambicioso programa destinado al desarrollo de proveedores insertos en el sistema de valor del Aluminio primario. El programa tiene por objetivo mejorar la competitividad de las Pymes proveedoras de ALUAR mediante la asistencia de especialistas de INTI.


El principal objetivo del programa es elevar los estándares de calidad de las empresas proveedoras que redunden en beneficio de ellas mismas y de Aluar como empresa tractora o receptora de sus servicios y/o productos generando de esta manera un  SISTEMA DE VALOR:
 
El logro de los objetivos se manifiestan con Tecnologías de Gestión de la producción integrando herramientas del Ministerio de la Producción de la Nación con la experiencia práctica de los profesionales del INTI en el desarrollo de soluciones en empresas.

El dia 30-11 se dieron a conocer los detalles y la hoja de ruta del programa a la primera selección de 10 empresas que estarán abocados a las tareas mediante un programa de actividades con un plazo de 30 meses. 

Una de las características del programa es que el mismo se financia por medio de el Ministerio de la Producción, Aluar SA y el INTI de manera que la Pyme se incorpore  al plan de mejora de la  competitividad sin erogar recursos propios.




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?