Avanza la Obra de la Construcción de la Sede CIMA

CIMA tiene el placer de informar que, cumpliendo el cronograma previsto para la construcción de nuestra Sede consistentes en Aulas Virtuales, Laboratorio y áreas de Servicios, el día 16 de Mayo ppdo, la empresa EL MAIPUENSE S.A. en su carácter de contratista para la construcción y montaje de la estructura de hierro, dio inicio a las obras previstas


La misma está siendo montada sobre las bases de hormigón armado que fueron ejecutadas por la empresa EMINCO PATAGONIA S.A. Destacamos el profesionalismo de ambas Empresas asociadas a CIMA, que ha hecho simple la continuidad de las obras. Es así que en la semana que finaliza el 28 de mayo, podremos apreciar totalmente erguida la estructura de ésta etapa.

El siguiente paso será la construcción de los cerramientos laterales que estará a cargo de la empresa Eminco Patagonia SA. Los pasos llevados adelante son de importancia relevante. No obstante nuestra Camara necesita del esfuerzo y el aporte de todos los asociados que así puedan hacerlo.

Invitamos a todos los asociados y comunidad en general a recorrer la Obra que es producto del apoyo mutuo de todos los que apostamos por el futuro de un Puerto Madryn con marcada identidad industrial.




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?