CIMA acompaño a la ATCC en el Seminario

Enb el marco de la Expo Oil & Gas Patagonia, considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y con la organizacion de la ATCC y el acompañmiento de CIMA como supporting organization se llevo a cabo en el centro Pyme de ADENEU, Neuquen, el Seminario de Negocios de Petróleo y Gas del Capítulo Patagónico. En el evento se exploraron cómo integrar la cadena de valor de las empresas y la industria con Estados Unidos mediante la internacionalización de las operaciones, el comercio internacional y las asociaciones estratégicas buscando ganar competitividad y nuevos mercados


Entre los principales expositores se encontraron  Shawn Bennett   (Subsecretario de Oil And Gas del Departamento de Energía Estados Unidos).
 - Sebastián Tapia - Deloitte (Corporate and Finance)- Mauricio Jauregui (Jefe de Aduana Neuquén) - Marcela Frattini (Regional Manager at Transaltic S.A.) -  Natalia Muguerza (Gerente Comercial Depósito Fiscal y Aduanero de Neuquén) entre otros.
CIMA a traves de su Presidente estrecho lazos con vinculadores bilaterales de la ATCC entre los que se encontraban Mariano Hasperué  e Ignacio Carnicero.




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?