Se llevo a cabo la presentacion de la Etapa 2 del Convenio entre INTI CIMA y ALUAR

Se encuentra en marcha el Programa de mejora de la Competitividad Pyme mediante el convenio que suscribieran ALUAR - INTI y CIMA. En ese marco hemos sido sede de la presentación de la Etapa Nro 2 del programa con la asistencia de los funcionarios a cargo del programa en cada una de las tres instituciones. Estuvieron presentes por ALUAR: Luis Azcona, Carlos Norman y Juan Olivero. Por INTI: Juan Carlos Najul, Angel Martin, Ricardo Assef, Sebastian Garcia y expertos Pyme. Por CIMA Alberto laurita


Con Aluar SA como empresa tractora el INTI y la CIMA, con el apoyo del Ministerio de la Producción de la Nación, han diseñado  un Programa inédito  de colaboración público-privada, coordinado y ejecutado por el INTI con el objeto de contribuir a mejorar la competitividad y productividad del sistema en su conjunto.
El Programa se enfoca en la asistencia inicial de 10 PYMES pertenecientes al primer anillo de proveedores de ALUAR, nucleadas en la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) y/o integrantes del sistema de valor de producción de Aluminio primario ALUAR e incluye tres etapas (Pre-diagnóstico, Diagnóstico y Plan de Mejoras) ejecutadas por Expertos Pyme pertenecientes al Nodo de Tecnologías de gestión del INTI.






Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?