CIMA participo del 10mo Encuentro Anual de IDEA Pyme

Con el lema #hacerquesuceda, se llevó a cabo en los salones de Costa Salguero una nueva edición de IDEA Pyme de la que CIMA participa todo los años en virtud de su importancia y atendiendo a la invitación recibida año tras año. Por nuestra Camara participaron en esta oportunidad el Ing Ovidio Palacio, el Ing Juan Cardini y Jorge Masdeu (SETEC SA).


A su finalizacion,   Jorge Masdeu califico al evento de excelente calidad tanto por su  organización y conducción como por la profesionalidad y profundidad en el abordaje de los temas.
Se abordaron todos los temas que hacen al rol del Emprendedorismo y empresariado Pyme Con predominancia en la búsqueda de la Competitividad. "Los Indicadores y Estadísticas nos dicen el largo camino que tenemos que transitar para que el sector tenga el lugar que se merece en nuestra sociedad y en el mundo" . Frente al contexto que requiere nuestro esfuerzo por mejorar la competitividad ¿qué podemos hacer como empresarios Pyme para favorecer la transformación y mejorar nuestra capacidad estratégica, operativa y de asociatividad? ¿Qué necesitamos del sector público para acompañar nuestro crecimiento, alentar la inserción internacional y la creación de empleo?

!




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?