Finalizó el dictado de la Diplomatura en Alta Dirección para Pymes del ITBA

Luego de 14 jornadas y tal como fuera programado a principios del año ha finalizado con un éxito rotundo el dictado de la Diplomatura en Alta Direccion para Pymes y Empresas Familiares a cargo del Instituto Tecnológico Buenos Aires a partir de un convenio llevado a cabo con CIMA. La ultima Jornada se completo con la presentación de los Planes de Negocio elaborados por los equipos conformados a principios del año.


Fueron en total 112 horas reloj con inicio en el mes de  Abril , en las que se trabajaron todas las disciplinas que son escenciales para el management de toda Pyme. El dictado estuvo a cargo  del Director de la Diplomatura Oscar Faranda, a quien secundaron un grupo de ocho profesionales de primer nivel tanto por sus conocimientos, su experiencia en el gerenciamiento de empresas y su calidad pedagógica..
El éxito obtenido, que quedó reflejado en los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a los participantes y la calidad de los trabajos presentados en el cierre nos motivó para que ya estemos trabajando en la edición 2019. 




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?