Cerramos la edición 2018 de la  Diplomatura del ITBA con la entrega de Diplomas

Con singular éxito y emotividad se llevo a cabo la entrega de los Diplomas a los egresados del 1er. Ciclo de la Diplomatura en Alta Direccion para Pymes y Empresas Familiares a cargo del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) organizado por CIMA y con el acompañamiento de Aluar SA y Pan American Energy. Un total de 23 egresados acompañados por sus familiares fueron agasajados ademas con un brindis de fin de año ofrecido por CIMA del que tambien participaron sus empresas asociadas.


La entrega de los Diplomas estuvo a cargo del Profesor Oscar Faranda, Director de la Diplomatura, Oscar Dethier Presidente de CIMA y el Ing Luis Azcona en representación de Aluar SA quien fue uno de las empresas sponsors de este Ciclo.
Como se ha venido sosteniendo durante el año, la Diplomatura del ITBA  ofrecida por CIMA logró el objetivo de entregar a las Pymes locales un producto de calidad y alta aplicación en la vida empresaria. Así lo destacaron en sus palabras tanto el Profesor Faranda como Oscar Dethier. La misma reflexión le cupo al Ing Juan Antognini quien brindo sus palabras en representación de los egresados. Precisamente uno de los conceptos vertidos puso en relevancia la empatía que desarrollo el grupo que asegura una afinidad en sus roles privados  mas allá de esta actividad académica. 
El éxito logrado en esta edición nos alimenta a presentar la 2da. Edición que se desarrollara en el año 2019 y cuya inscripción ya se encuentra activa.





Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?