Presentacion exitosa del Taller Etica y Compliance  de la AHK

Mediante un trabajo en común entre CIMA y la Camara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) hemos llevado a cabo en nuestra sede el Taller sobre Ética y Transparencia de empresas para empresas (DEPE). La actividad está dirigida a Pymes de nuestra región sean asociadas o no y tiene por objeto brindar las herramientas que permiten detectar y prevenir riesgos relacionados con la corrupción, mejorar la transparencia corporativa y promover las capacidades de compliance entre las Empresas, el Estado y la Sociedad. Asimismo y en virtud de la vigencia de la nueva Ley de Responsabilidad Penal de las personas jurídicas, se trabajo sobre cómo incorporar el marco normativo nacional el internacional en nuestras Pymes.


La capacitación estuvo a cargo de la  Supervisora Ética y Compliance / Ethik und Compliance Mariana Regueira junto a dos entrenadores que cumplen el rol de Complience Officer en sus respectivas empresas, quienes con su experiencia en roles clave para el control de la transparencia brindaron herramientas que permiten detectar y evitar posibles hechos de corrupción que atentan contra la salud de toda  empresa.
CIMA y AHK tienen como objetivo seguir trabajando,  para acompañar  las empresas de nuestra región en el desarrollo de políticas y herramientas  que permitan diferenciarse mediante una gestión ética y transparente. 




Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?