CIMA convoca emprendedores  a participar del certamen NAVES-PAE 2019

CIMA acompaña la convocatoria a aquellos emprendedores y/o representantes de empresas PYMES que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión a través del programa “NAVES-PAE 2019”


Se  seleccionará 10 proyectos, para que sus líderes se capaciten durante 6 días en el campus de Pilar, Buenos Aires, con los gastos de traslado y alojamiento cubiertos para una persona, donde se aprenderá  sobre finanzas, aspectos legales, marketing, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 de junio para iniciativas que pertenezcan a diferentes sectores como: industriales, salud, servicio, educación, diseño, tecnología, turismo, agro-business o con fines sociales que tengan impacto en Chubut o Santa Cruz.

El programa está dirigido a emprendedores y representantes de pymes recientemente creadas o que están desarrollando una unidad de negocio. Para aplicar de la semana intensiva los interesados deben ingresar a www.naves-pae.com, grabar un video contando el proyecto, con no más de 2:30 minutos, subir el video a la web, en alguna plataforma como Youtube, Vimeo, Dropbox, o Google Drive de manera pública y completar el formulario presentado en la web. Para mayor información contactarse por mail a entrepreneurship@iae.edu.ar. El programa busca potenciar proyectos o ideas de la región y con el certamen se podrá identificar iniciativas con valor agregado dentro del los ecosistemas emprendedores.



¿Que te pareció esta información?