PAE presenta a los ganadores de NAVES 2019

El Certamen se articuló en colaboración con instituciones públicas y privadas, la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), está a la vanguardia en el acompañamiento de la industria local, apoyando a cada uno de los sectores productivos, pesca, aluminio, servicios, minería y otras. CIMA tiene por objetivo colaborar con otras entidades empresarias representativas, demás organizaciones privadas, estatales o mixtas y los poderes públicos mediante el asesoramiento, la información y la asistencia técnica en general con el objetivo de incidir en el desarrollo sustentable de la región, el aumento de la competitividad del entramado empresarial, el comercio exterior, y en la solución de problemas y conflictos permanentes o eventuales, que puedan crearse en torno a todas las etapas, fases y mecanismos de la actividad industrial, productiva, de servicios y comercio exterior de la República. De esta forma, CIMA continua demostrando el cumplimiento de sus metas fundacionales, avanzando a paso firme en el acompañamiento de empresas modernas y dinámicas como es el caso de ARBACIA y Laboratorios FaresTaie.


El premio para los ganadores fue poder acceder a una semana de formación intensiva en la escuela de negocios de IAE en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, en donde el Sr. Juan Crespo, referente de PAE entrego los certificados a los ganadores del programa NAVES PAE. 
El Certamen Naves-PAE 2019, del Programa Pymes PAE, abarcó iniciativas pertenecientes a los sectores industriales, de salud, de servicios, educación, diseño, tecnológicos, turismo, agro-business o con fines sociales que tienen o tendrán impacto en sus localidades.

Arbacia, socia de CIMA, fue una de las ganadoras de la competencia, es una compañía que se enfoca en la salud y bienestar humano, y busca desarrollar soluciones para  las industrias acuícola, nutracéutica, cosmética y farmaceútica, creando tecnología del mar. 

Desde sus inicios Arbacia y CIMA son aliados estratégicos que buscan acercar el mundo del conocimiento a la industria, generar valor agregado, diferenciarse a traves de la tecnologia y el diseño.



¿Que te pareció esta información?