¿Sabías que CIMA cuenta con una Bolsa de Trabajo propia con más de 1000 CVs?

Una bolsa de trabajo es un espacio en el cual se registran una serie de ofertas laborales, y a su vez lo mismo sucede con las las personas que buscan empleo. Las bolsas de trabajo pueden ser privadas o públicas, en función del puesto al cual se oposite, y en el caso de las bolsas privadas existen dos tipos más: las propias de las empresas, y los portales en los cuáles se da una cúmulo de oferta y demanda de puestos de trabajo y la bolsa de trabajo ejerce una función de intermediario. Estas bolsas de trabajo se basan en un portal web en el cual acceden dos tipos de usuarios, por un lado las empresas que necesitan cubrir un puesto de trabajo, y por otro lado aquellas personas que están en busca de trabajo.


CIMA cuenta con su propia bolse de trabajo, de esta forma brinda una herramienta más a l sector privado y a sus socios.

La bolsa de trabajo de CIMA esta orientada a la búsqueda de perfiles técnicos, oficios, ingenieros y profesionales de diversas disciplinas. La interfaz es muy amigable, te invitamos a que la conozcas.

Si sos socio de la cámara CIMA podes solicitar la información de los códicos de CVs que te interesan y nosotros enviamos la presentación completa de cada postulante elegido.

Esta herramienta es muy utilizada localmente para acceder a recursos humanos calificados en la zona.

Los invitamos a que carguen su CV en http://www.cimapatagonia.org/bolsa-trabajo.html 

Si sos empresa, te invitamos a que realices tus búsquedas de perfles a traves de CIMA Bolsa de Trabajo, así vas a estar un paso más cera de encontrar el nuevo integrante de tu equipo de trabajo sin incurrir en costos extras de búsqueda de personal.




¿Que te pareció esta información?