Se realizó el Primer Green Drinks con Jerónimo Bucher en CIMA

El diálogo con la prensa, Jerónimo detalló que “voy a hacer esta presentación sobre distintas iniciativas que estoy desarrollando vinculadas a la sustentabilidad, particularmente contar sobre la contaminación plástica, la crisis climática, toda esta situación ambiental que estamos viviendo, y después ir compartiendo las distintas iniciativas que empecé a desarrollar para abordar esta problemática, cómo desde el lugar de cada uno podemos ir contribuyendo y generar cambios importantes, y después compartir algunas recomendaciones y abrir un espacio de charla”.


Tenemos una mezcla viva de personas de ONG, academia, gobierno y empresas. Ven y serás bienvenido. Solo di "¿eres verde?" y te cuidaremos y te presentaremos a quien esté allí. Es una excelente manera de ponerse al día con personas que conoce y también para hacer nuevos contactos. Todos invitan a alguien más, por lo que siempre hay una multitud diferente, lo que hace que Green Drinks sea una red orgánica y autoorganizada.

Estos eventos son muy simples y desestructurados, pero muchas personas encontraron empleo, hicieron amigos, desarrollaron nuevas ideas, hicieron tratos y tuvieron momentos de casualidad. 

Se destacó la gran concurrencia a la charla de un joven científico muy inspirador que nos ha movilizado con todo su recorrido, las experiencias que tuvo y cómo ha tomado acción en temas de sustentabilidad”. 

Marisol Cortez, miembro de Cima Joven, mencionó que “dentro de Cima Joven promovemos que se sumen nuevos emprendedores, personas que tengan un propósito de vida que vaya más allá de los económico y que quieran sumarse  a estos eventos, que hoy es en Cima pero el formato Green Drink lo queremos comenzar a aplicar en espacios apropiados porque comemos, bebemos, charlamos y opinamos sobre los distintos temas”.

El Buffet estuvo a cargo de JUNTOS PODEMOS para colaborar con la construcción de su sede propia.



¿Que te pareció esta información?