Preinscripción hasta 2 de Marzo! 3era Edición Diplomatura en  Alta Dirección para  Pymes o Empresas Familiares - ITBA

Por tercer año consecutivo CIMA presenta en Puerto Madryn la diplomatura en Alta dirección para pymes o empresas familiares dictada por ITBA. Nuevamente propietarios, integrantes o colaboradores de empresas y pymes de la región tienen la oportunidad de acceder a una capacitación anual del más alto nivel académico nacional, obteniendo importantes herramientas que le permitirán mejorar la competitividad y organización de sus empresas. El ITBA es una universidad muy reconocida y esta diplomatura ha tenido muy buena repercusión y niveles de satisfacción entre los asistentes de años anteriores; apoyado en estas experiencias, CIMA vuelve a presentar la Diplomatura ITBA edición 2020. El motivo de este contacto es invitarlos a aprovechar esta nueva oportunidad de cursar en nuestra ciudad una capacitación que solo se dicta en ITBA Buenos Aires, para esto hemos lanzado la preinscripción 2020 para la cual hay solo 30 cupos. El programa es de aplicación global, para empresas, de origen societario o familiar. Más información: www.itba.edu.ar


Modalidad de cursada:   112 horas - 14 jornadas (se cursa generalmente los días viernes y sábados y se realiza uno o dos encuentros de dos días por mes)  

Dirigido a:
●      Propietarios, socios e Inversionistas de Pymes. ●      Cuadros directivos profesionales de empresas Pymes. ●      Emprendedores. ●      Personas que busquen respuestas y herramientas de dirección sistemáticas para encarar el crecimiento de una empresa Pyme y/o Familiar.

Objetivos y Temario:
  Desarrollo de conceptos y casos basados en la experiencia para la conducción de las Pequeñas y Medianas Empresas destinadas a productos y servicios, que su origen sea societario o familiar y que se desarrollen en el ámbito federal de la República Argentina o en el Mercosur.   Se suministrarán herramientas de dirección con una relación costo-beneficio que sea óptimo para una PYME, teniendo en consideración que necesitan adaptarse a un esquema de dirección con nuevas herramientas, pero sabiendo de antemano que no pueden absorber los costos estructurales de las grandes compañías ni soportar los procesos burocráticos en la toma de decisiones, así como las dificultades impositivas y financieras para afianzar su desarrollo.   Es un proceso de generación de valor a través de las diversas áreas y presentando casos reales de la vida cotidiana correspondiente al mercado regional y con docentes que han sido y son actores de la actualidad.  

Módulos:
  # Formulación Estratégica adaptada para una Pyme # Macroeconomía y Microeconomía en la Pymes # Financiamiento para las Pymes # Herramientas de Gestión Económica y Financiera para las Pymes # Innovación como proceso para las Pymes # Herramientas para la Gestión Comercial. Marketing # La Gestión de Operaciones y su logística # Los Recursos Humanos # Negociación y Coaching adaptadas para las Pymes # Plan de negocio. Taller de integración para su aplicación en las Pyme  

Actividad:
arancelada, se estima una inversión anual de $80.000.  habrá facilidades y diferentes formas de pago.
 

¡Escribinos si requerís más información! institucional@cimapatagonia.org



¿Que te pareció esta información?