CIMA recibió la visita del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), fue elegida como sede para recibir al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación; Dr. Matías Kulfas. La visita tuvo como eje central, la confirmación del ANR por 60 millones de pesos que recibirá el Parque Tecnológico de Puerto Madryn para avanzar en la construcción del pórtico, los cordones cuneta y la iluminación del predio; en el cual también, se encuentra radicada la sede de CIMA.



El encuentro fue presidido por el ministro nacional, el vicegobernador de la Provincia; Ricardo Sastre, el intendente de Puerto Madryn; Gustavo Sastre, el presidente de CIMA; Ing. Ovidio Palacio y la presidenta del Parque Tecnológico; Dra. Milagros Badaloni.

El Presidente de CIMA, brindó unas palabras de bienvenida y expresó que la Cámara se encuentra profundamente comprometida con el Parque Tecnológico de Puerto Madryn. Asimismo, explicó la situación que atraviesan las empresas industriales; hizo hincapié en los mayores costos y las diferencias impositivas por cuestiones salariales en la zona. Dejó en claro que CIMA promueve la industria como un foco de crecimiento y un Parque Tecnológico como base para futuros emprendedores y para desarrolladores de empresas. 

Aclaró que, es necesaria la generación de empleo digno para toda la región y el desarrollo de las energías renovables; dado que son el inicio lógico para una cadena de valor que debe terminar en la producción de hidrógeno verde en reemplazo de los combustibles tradicionales y que va a poder darnos una expectativa medioambiental segura en el futuro.



¿Que te pareció esta información?