CIMA - Gacetilla

Quienes integramos la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, representando los intereses de los sectores de la industria, los servicios y el trabajo, nos manifestamos una vez mas a favor de las iniciativas y proyectos productivos y de desarrollo que incentiven la llegada de inversiones a nuestro territorio, priorizando la generación de empleo genuino local como una política de Estado que devuelva dignidad a los sectores excluidos de nuestro territorio, con una mirada de largo plazo y buscando soluciones inmediatas para devolver la esperanza al pueblo de Chubut comprometido con el trabajo.


En estos días se ha difundido la convocatoria para entregar CV en nuestra sede social. Más allá de nuestra postura favorable a la actividad, que hemos venido proclamando desde nuestra fundación, consideramos que poner un espacio físico donde puedan enfrentarse vecinos de nuestra ciudad, quienes legítimamente buscan un trabajo digno y quienes se manifiestan contra el desarrollo y el progreso, no resulta conveniente en estos momentos, debemos contribuir todos para el desarrollo de un clima armónico y de paz social.

La unión entre los sectores de la producción y el trabajo han dado cimiento a nuestra provincia que enfrenta por estos días una de sus mayores crisis. Es hora de volver a construir en forma colectiva, consolidando un modelo de provincia productiva, industrial y diversificada. Para ello, ponemos a disposición una casilla de correo electrónico (cvsrecepcion492@gmail.com) donde receptar los Currículums Vitae de quienes desean encontrar en esta actividad, una posibilidad de progreso: Lunes 20 de Diciembre de 2021.



¿Que te pareció esta información?