CIMA - COMUNICADO:  “Defendemos la libertad de trabajar dignamente”

La CÁMARA INDUSTRIAL y DE COMERCIO EXTERIOR DE PUERTO MADRYN y REGIÓN PATAGONIA (CIMA) manifiesta su más enérgico rechazo a las intimidaciones que sufriera con leyendas sobre su patrimonio la empresa asociada INTERMARES S.A., así como también en bienes de su titular. Perpetradas por personas que desde el anonimato intentan amedrentar sin motivos y sin razón valedera.


Defendemos la libertad constitucional de trabajar dignamente y de dar trabajo a muchos argentinos que son ejemplo de responsabilidad y pretenden una Sociedad en paz.

En el plano de las ideas sobre cualquier actividad laboral legal debemos dar los más fundamentados debates técnicos, económicos y sociales que sean necesarios para promover la verdad fuera de todo contexto fundamentalista y agresivo.

Debemos abandonar rápidamente viejas antinomias sin fundamentos, y apuntar al desarrollo para el progreso de manera sostenida y sustentable.  Alejarnos de la pobreza social, hoy inmersos, e insertar definitivamente y con seriedad a nuestra República, como productora de bienes y servicios de calidad para el mundo.

A los responsables e inspiradores de estos actos antidemocráticos, violentos y carentes de razón llamamos a la reflexión y decimos que éste no es el camino para resolver las diferencias.


Comisión Directiva
CIMA



¿Que te pareció esta información?